English Spanish Russian french Portuguese Polish Italian German Turkey Arabic
English Español Русский Français Português Polski Italiano Deutsch Türkçe العربية
Indice Acerca de nosotros Productos Noticias Contacto Pregunta y respuesta
Indice>> Acerca de nosotros

>>Bienvenido a DieselPartsWorld.com

    Establecido desde 1996, DieselPartsWorld Planta de piezas es un especialista fabricante de piezas y componentes de inyección de combustible diesel. La línea de productos incluye inyectores diesel inyectores,Inyector tip lapiz, los émbolos Diesel (émbolo del barril), la válvula de entrega, cabeza de rotor, piezas de automóviles, cinco piezas de la bomba y muchos otros productos relacionados con bombas de inyección diesel.

    DieselPartsWorld, ha sido la fabricación y montaje de piezas de inyección de combustible diesel de mejor calidad y rendimiento con componentes garantizados por más de 20 años! Ya se trate de bombas de inyección de combustible, o de las partes del inyector para su motor diesel, podemos ayudarle.

    DieselPartsWorld se ha ganado una reputación por su excelente servicio al cliente, y nos seguirá dedicada a lograr la excelencia que se puede confiar. podemos proporcionar un mejor servicio para sus necesidades del sistema de combustible diesel. Desde el apoyo técnico, para tomar sus órdenes con precisión, que le ayuda con la selección de productos, de enviar su orden en todo el mundo o alrededor de la esquina, usted puede confiar en nosotros.

    Equipo DieselPartsWorld espera poder servirle!

          

www.dieselpartsworld.com

 

 

   
Indice Acerca de nosotros Productos Noticias Contacto Pregunta y respuesta
Address : 35# , Qixia Road , Gulou District , Fuzhou City , Fujian Province , China
Tel:+86-594-2552566        Fixo:+86-594-2552566     PC:350003
WhatsApp : +86 13850261121          E-mail : Sale@dieselpartsworld.com   
Copyright © ChenChen Diesel parts plant All rights reserved